Está claro que la aparición de Conor McGregor en una pelea de boxeo y ante probablemente el mejor peleador peso por peso de los últimos 20 años era parte de un show que movía millones de dólares y captaba la atención del mundo entero pero también es más que evidente que más allá de las diferencias con las artes marciales, una vez arriba del ring el irlandés soñaba con dar el zarpazo y quitarle el invicto histórico a Floyd Mayweather.
Pero a medida que fueron pasando los rounds, la estrella de MMA se fue quedando sin respuestas ante la mejor versión del estadounidense que luego de un período de estudio, se hizo cargo del protagonismo y empezó a sacar golpes más certerosque hacían tambalear a McGregor, a quien se lo notaba cansado y sin reacción.
De todas formas, para el irlandés fue apresurada la decisión del árbitro de frenar la pelea y lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al combate, donde se mostró entero y de buen ánimo para darle más crédito a sus palabras. “No me tumbaron, no me pasó nada y aún así me detuvieron. Eso nunca sucede en MMA”, expresó con los bolsillos llenos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.