jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de octubre de 2015 - 21:46

Medallas para el Powerlifting provincial

Un campeonato y un subcampeonato, fueron los resultados que se trajo David Zerpa del campeonato Nacional de Powerlifting, que se realizó este último fin de semana en la provincia de Córdoba.

Un primer puesto en despegue y un segundo puesto en pecho, fueron los resultados que obtuvo este jujeño que nos tiene acostumbrados a los éxito. Vale la pena recordar que este torneo Nacional se estuvo disputando este último fin de semana en provincia de Córdoba 

Ambos resultados lo depositan en el sudamericano que se va a realizar en el mes de noviembre en Brasil, en donde el deportista jujeño tendrá la difícil tarea de traer buenos resultados.

“Es un sueño y un compromiso porque de ahora en adelante tengo que seguir entrenándome para conseguir podios y poder traer medallas a la provincia” nos decía nuestro campeón en referencia a sus ultimas competencias .

Por último, David Zerpa, nos detallaba “será un sudamericano complicado porque Brasil tiene los mejores exponentes” hablando  de la difícil competencia que se le vendrá en el mes de Noviembre, para la cual ya empezó a entrenarse.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado