Prevenir para no lamentar. Así lo entiende Sampaoli y su cuerpo técnico, que hoy postergó el primer turno de entrenamientos para que los 23 convocados para el Mundial se realicen estudios médicos.
Uno por uno, todos los futbolistas del plantel pasaron por manos de los especialistas y se realizaron, entre otras cosas, exámenes de sangre y sangre, además de electrocardiogramas y ecografías. De esta manera, tanto Sampa como los propios futbolistas se aseguran de que esté todo en perfectas condiciones para afrontar la parte más importante de la preparación.
Las imágenes fueron difundidas por el Departamento de Prensa de Argentina. En las mismas se ve a Marcos Rojo a punto de recibir un pinchazo en su brazo izquierdo, mientras que en la otra aparece Lucas Biglia, en posición fetal mientras le hacen una ecografía. A 22 días del debut ante Islandia, todos pasaron por boxes.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.