Una leyenda de visita. 

Meolans llega a Jujuy y visitará la pileta del Parque San Martín

El 21de julio realizará, como actividad central, un campus deportivo en Sirio Libanesa.

Organizada por la Fundación Acuática Natación de Jujuy y la Secretaria de Deporte de la Provincia, este viernes 21 de julio en la pileta de la sociedad Sirio Libanesa se realizará el Campus con José Meolans, el máximo referente de la natación argentina a través del programa “Campus con tu Ídolo”.

El plan busca que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

La jornada es libre y gratuita. Meolans brindará ese mismo día una conferencia de prensa donde explicará el fin de estas disertaciones teórico-prácticas. El destacado deportista realizará desde las 9.30 un entrenamiento práctico y por la tarde, desde las 14.30, la tarea se enmarcara más en lo teórico, repasando modos de entrenamiento y aprendizaje.

Meolans llega a Jujuy

La actividad del nadador incluirá también una visita a la pileta climatizada del parque San Martín para hablar sobre sus experiencias junto a profesores y nadadores que habitualmente concurren a esa piscina municipal. Será durante una hora, de 20.30 a 21.30.

“Pepe” Meolans, es cordobés, tiene 40 años y es considerado el mejor nadador argentinos de las últimas décadas. Fue representante Olímpico en cuatro oportunidades (Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008), participó de cuatro Juegos Panamericanos y en 10 Mundiales.

Entre otros logros de relevancia, fue campeón Panamericano en los 100 metros libre y medalla de oro mundialista en los 50 metros libre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: