Sufrió. Sufrió muchísimo, al igual que todos nosotros. Y, cuando por fin se escuchó el pitido final que anunció la clasificación de la Selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi pudo desahogar esa angustia contenida.

Durante el partido, como se le venía pidiendo, Leo intentó hacerse dueño del equipo. Por momento lo hizo mejor y por momentos se le complicó más. Pero, con su gol y sus participaciones, fue clave en esta victoria por 2-1 ante Nigeria.

Con la historia ya consumada, Messi habló con la transmisión oficial. "Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, que íbamos a ganar este partido. Pero no esperábamos la complicación, que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con lo que eso significa", comenzó La Pulga. "Es maravilloso ganarlo de esa manera, que haga el gol Marcos Rojo, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá", agregó.

Triaca (6).jpg

"Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento", continuó el 10, que remarcó: "Quedar afuera en primera ronda hubiese sido un final muy feo y muy injusto para todos nosotros".

"Quiero agradecerle a la gente, que hizo un sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. También a los que están en la Argentina, viviéndolo con nosotros. No se dejaron llenar la cabeza con todas las boludeces que dicen y demostraron que la camiseta de Argentina está por encima de todo", resaltó, en referencia a una semana donde abundaron las críticas contra el equipo de Jorge Sampaoli. "Sabía que Dios está con nosotros y nos nos iba a dejar afuera", cerró.

Con el grito de esta tarde, Leo alcanzó los seis goles en Mundiales y se ilusiona con seguir escribiendo historia. El próximo compromiso será el sábado a las 11 frente a Francia, por los octavos de final de la Copa del Mundo. Vamos a necesitar que Messi esté iluminado.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario