jueves 23 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2019 - 10:38
Selección Argentina

Messi estuvo varado en Rosario, pero ya llegó a Buenos Aires para sumarse a la Selección

El crack argentino paró en su ciudad natal para dejar a su familia y no siguió viaje de inmediato para incorporarse a la preparación de cara a la Copa América de Brasil por la niebla. Sin embargo, ya pudo aterrizar en Aeroparque.

Lionel Messi ya está en Argentina y se sumará en breve a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza para comenzar la preparación de cara a la Copa América de Brasil. El avión privado del crack aterrizó en Rosario para que se quede su familia (su esposa Antonella y Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos), pero durante un par de horas no pudo seguir viaje hacia Buenos Aires por la niebla.

La temporada con Barcelona terminó para la Pulga el sábado en la derrota por 2-1 del conjunto catalán ante Valencia, por la final de la Copa del Rey. En la mochila de la misma, además del amistoso ante Venezuela (1-3) con la Albiceleste, trae consigo un título en La Liga y la gran decepción tras la semifinal perdida en la UEFA Champions League ante Liverpool.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado