Messi las hizo todas ante Alavés

A la Pulga le atajaron un penal en la primera parte, pero en el complemento anotó dos goles para la victoria de Barcelona por 2-0 sobre el conjunto de Zubeldía.

Barcelona busca dejar atrás la salida de Neymar y las dolorosas caídas ante Real Madrid por la Supercopa de España y para ello esta tarde venció 2-0 a Alavés de la mano de Lionel Messi, autor de los dos tantos.

La Pulga había arrancado mal, cuando en medio de un primer tiempo trabado y mal jugado, pateó un penal (mal cobrado) que el arquero Fernando Pacheco le contuvo al jugarse a su palo derecho.

En la segunda parte todo cambiaría. Primero, tras un desborde por izquierda, un flojo centro de Jordi Alba quedó perdido entre una marea de defensores de Alavés y Messi (ST 10m) los madrugó a todos. Se adueñó de la pelota y con un zurdazo mordido, que se desvió en un defensor, puso el 1-0.

Luego, cuando ya al equipo de Luis Zubeldía ya no le alcanzaba con defenderse, un gravísimo error en la salida desde el fondo cayó en los pies de Paco Alcácer, quien habilitó a Messi (ST 21m) para que liquidara la historia con un zurdazo cruzado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: