Cruce celestial. 

Messi le envió una camiseta autografiada al Papa Francisco

El astro rosarino le hizo llegar una remera del PSG a través del primer ministro de Francia. El Papa había elogiado a Messi en varias ocasiones.

Lionel Messi le envió esta mañana una camiseta del Paris Saint Germain al Papa Francisco, en la que estampó su firma y un mensaje en el que expresa el “mucho cariño” que tiene el astro rosarino por Su Santidad.

La encomienda entre los dos argentinos más influyentes del mundo se dio a través del primer ministro francés, Jean Castex, que viajó a la ciudad del Vaticano para entrevistarse con el Papa Francisco con motivo de las celebraciones por el centenario del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

En el encuentro, que duró 35 minutos y se dio en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano, Castex también regaló al Papa una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", la clásica novela de Víctor Hugo sobre Quasimodo, ambientada en el París de 1482, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi y el Papa Francisco, una relación de varios años

Hincha confeso de San Lorenzo y futbolero de ley, el Papa Francisco había celebrado hace unos meses la obtención de la Copa América por parte del seleccionado argentino, y había enviado sus saludos al plantel encabezado por Messi. En alguna ocasión también declaró que Messi era el mejor jugador que había visto en su vida

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30, que recibió hoy en mano y seguro colgará en su museo. El Papa tiene una colección que incluye varias camisetas del rosarino durante su paso por el Barcelona, además de algunos recuerdos que le hizo llegar San Lorenzo en los últimos años.

Luego del triunfo ante Perú por las Eliminatorias y de haber descansado el fin de semana durante el encuentro del PSG por la Ligue 1 de Francia, Messi se prepara con su equipo para enfrentar este martes al RB Leipzig de Alemania por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: