Entrevista.. 

Messi, sobre PSG: "Todavía falta para ser un equipo fuerte"

El argentino habló sobre su presente en el PSG, sobre Sergio Ramos y del regreso de Xavi al Barcelona. Además respondió sobre un posible retorno al Barca.

En las vísperas de un duelo clave contra el Manchester City por la Champions League, Lionel Messi admitió que al PSG todavía le falta “para ser un equipo fuerte de verdad”, aunque no dejó de reconocer que “es uno de los candidatos” a quedarse con el torneo.

Fue en una entrevista que le brindó al diario ‘Marca’, de España, ya afincado en la capital de Francia, su nuevo lugar en el mundo. Allí sostuvo que el PSG “es uno de los grandes favoritos” para adjudicarse el máximo trofeo de clubes del continente. “Por nombre somos uno de los candidatos, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, consignó el goleador rosarino, de 34 años.

El crack, que llegó a la entidad parisina a principios de temporada luego de que Barcelona desistiera de pagarle un contrato millonario, manifestó sentirse “adaptado” no sólo a la vida en Francia sino también a la constelación de estrellas que habita el vestuario del equipo regenteado por jeques de Qatar.

En ese sentido, afirmó que la convivencia en el grupo “es sana”, sin inconvenientes a pesar de la jerarquía de sus profesionales. Y destacó que el zaguero Sergio Ramos, con quien tuvo varios cruces muy picantes cuando eran capitanes del Barcelona y del Real Madrid respectivamente, “es un espectáculo” como compañero.

Messi no escapó a las consultas del diario español sobre un eventual regreso al Barcelona, y afirmó que le encantaría “ayudar al club”. Además brindó su respaldo a su excompañero Xavi Hernández, hoy DT del equipo, quien llegó en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman, uno de los grandes responsables de su salida del equipo.

“Xavi sabe mucho, conoce la casa a la perfección. Barcelona va a crecer”, sostuvo.

Messi fue nominado esta semana al premio The Best que otorga anualmente la FIFA, y que se entregará el próximo 17 de enero. Lo acompañan en la terna Cristiano Ronaldo, Neymar y Klyian Mbappé, compañeros en el PSG, Robert Lewandowski, el ganador de la edición 2020, y una serie de cracs como Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Jorginho, Kanté y Mohamed Salah.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: