Se muerde de bronca. Si bien sabía que era complicado poder estar, era uno de sus sueños. Lo tenía en la cabeza cuando regresó a Boca hace seis meses, pero no tuvo el nivel para estar dentro de los 23 y ahora sólo le queda alentar como un hincha más.

Lógico, la rabia le recorre cada centímetro de su cuerpo porque anhelaba con estar en Rusia. Esa misma rabia que ve internamente en Lionel Messi, a quien lo nota enchufado y metido para este Mundial. “No tengo dudas de que esta será la Copa del Mundo de Messi.

Él tiene mucha ira dentro suyo, aunque no lo demuestre”, aseguró Carlitos, quien entiende que si Leo está “enojado”, puede hacerle mucho daño a los rivales.

Si bien esta fue su última chance de poder ir a un Mundial (tiene 34 años), no siente que la Copa que arranca mañana sea el final del mejor jugador del mundo en la Selección. La Pulga tiene 30 años y cumplirá 31 el 24 de este mes.

Messi

Por eso, entiende que llegará pleno a la competencia en 2022. “No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido”, contó el Apache.

Respecto a haberse quedado afuera de la lista de los jugadores que están en Rusia y si bien nunca fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para ser parte de su ciclo, Tevez admitió que tenía la ilusión de ser parte. Aunque entiende que otros jugadores importantes también se quedaron afuera.

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?