Los próximos encuentros serán ante Venezuela y Marruecos que se disputarán en el Wanda Metropolitano el próximo día 22 y en Tánger el 26, respectivamente.

La intención tanto de Messi como de la AFA es que solamente dispute uno de los dos partidos, el que tendrán lugar en la capital de España. La empresa organizadora ya contaba con la presencia del astro y será el reclamo para los aficionados. En este momento ya se han vendido 10.000 entradas.

Aunque falta la confirmación definitiva, Messi no participará en el partido del día 26 ante Marruecos. El Barcelona juega cuatro días más tarde el derbi frente al Espanyol y Leo quiere estar en las mejores condiciones físicas para ese partido y para los posteriores de Champions si logran eliminar al Lyon.

Messi decidió apartarse de la selección argentina a la conclusión del Mundial.

Ahora ha decidido volver ya que tiene la intención de participar el próximo verano en la Copa América que se celebra en Brasil. En un principio se debatió si ir directamente a dicho evento, pero finalmente ha optado por acudir a esta convocatoria. El hecho de que el partido sea en Madrid con un cómodo desplazamiento ha sido también determinante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario