Vacaciones.. 

Messi ya está en Rosario tras la gira con Argentina

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, arribó a Rosario para disfrutar de sus vacaciones después de la exitosa gira con el equipo nacional en Europa.

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, arribó en el día de hoy a Rosario, su ciudad natal, para disfrutar de sus vacaciones después de la exitosa gira con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, con la que concluyó la temporada.

El actual jugador del Paris Saint Germaint aterrizó esta mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, en su avión privado. Messi viajó en compañía de los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se incorporó Rodrigo De Paul.

image.png

Los cuatro jugadores argentinos finalizaron su temporada 2021/22 con la gira que integraron con el seleccionado argentino en Europa. Cabe destacar que la misma resultó todo un éxito. Es que Argentina logró superar a Italia en la denominada "Finalissima" (copa en homenaje a Diego Armando Maradona), y luego, el domingo por la tarde, aplastó a Estonia 5 a 0, con cinco goles de Lionel Messi, quien se sigue manteniendo en lo más alto.

image.png

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo catorce días de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y estos partidos mencionados le sirvieron para afianzar el sistema de juego, y fortalecer aún más el grupo, que viene sumando confianza desde la conquista de la Copa América en 2021.

image.png

Cabe destacar que la selección argentina, o la apodada “Scaloneta” posee el invicto récord de 33 partidos, un número impactante. El plantel volverá a reunirse en septiembre. Además, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: