Scaloneta.. 

Con 5 de Messi, Argentina goleó a Estonia

Con una actuación histórica de Lionel Messi, la Selección le ganó 5 a 0 a Estonia en Pamplona y estiró su invicto a 33 partidos.

La Selección Argentina vive su mejor momento a meses del Mundial de Qatar 2022 y es imposible no ilusionarse; esta vez venció a Estonia 5 a 0 con un partido memorable del mejor jugador del mundo: Lionel Andrés Messi.

En el estadio El Sadar, del Club Atlético Osasuna que milita en la primera división de La Liga española, y ante un gran marco de público Argentino, la selección arrolló a un rival menor como Estonia y estiró a 33 su récord de partidos sin perder.

En general no hubo puntos flojos en un equipo que no fue exigido defensivamente y que tuvo rendimientos en buen nivel como el caso de Nahuel Molina por el lateral derecho y el delantero de River Julián Àlvarez. Más allá del buen funcionamiento colectivo, hoy más que nunca los flashes se fueron con el 10 argentino, autor de los 5 goles del encuentro.

https://twitter.com/Argentina/status/1533541359004618754

El primero fue temprano en el partido, a los 8 minutos, con un tiro desde el punto del penal bien ajustado al lado del palo izquierdo del arquero Karl Hein. Antes de finalizar el primer tiempo llegó el segundo: tras un pase en profundidad de Papu Gómez, Leo definió de zurda buscando el segundo palo.

Con el partido totalmente definido pero la planilla de goles abierta para que el equipo se luzca, dos minutos después del arranque del complemento Julián Álvarez salió a pivotear para que Nahuel Molina encuentre a Messi con un centro preciso y decrete el 3 a 0.

Diseño sin título (12).png
La Scaloneta guiada por el capitán Leo Messi

La Scaloneta guiada por el capitán Leo Messi

El cuarto fue pura picardía, bien de potrero, aprovechando una distracción de la defensa y gambeteando al arquero y a un defensor en un movimiento. El quinto y definitivo, ya en la agonía del partido, habla del estado de gracia en el que se encontraba hoy Lionel: luego de que varios compañeros no puedan finalizar la jugada tomó un rebote y facturó.

De esta manera, la Scaloneta cierra con balance muy positivo su gira europea, con triunfos ante Italia y Estonia, ocho goles a favor, ninguno en contra y la sensación de que el equipo llega afilado a la recta final antes del mundial.

El próximo compromiso de la Selección, uno de los últimos antes de Qatar 2022, será ante Brasil el 11 de julio.

Argentina 5-0 Estonia | CINCO GOLES DE MESSI

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: