Fútbol.. 

Neymar chicaneó a la Selección Argentina

Luego del título en Wembley, Neymar respondió en Instagram al nuevo tema que sonó en el vestuario argentino.

El equipo encabezado por Lionel Scaloni está imparable y sin dudas generó revuelos en las redes sociales. Neymar, el 10 de la selección brasilera comenzó esta nueva pica de cara al mundial con un comentario desafiante.

El crecimiento constante post consagración de la Copa América se consolidó totalmente con la goleada a Italia en la Finalissima que le dio otro título a la Selección y más confianza de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, como si hiciera falta. Y los protagonistas lo viven a pleno y con la ilusión intacta.

Por eso, ayer, con la Copa en el vestuario, los festejos continuaron hasta tarde y se viralizó por primera vez un nuevo hit que parecía estar en la intimidad del plantel. "Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el Pentacampeón!", reza el tema que nombra a Messi y habla de ser campeón mundial. La cargada por ganarle en el Maracaná llegó a Brasil.

image.png

Por eso, una cuenta de Instagram brasileña posteó la canción y compartió la letra, sobre todo la parte en la que habla de la Verdeamarela. Lo llamativo es que hubo un comentario en esa publicación que resaltó entre otras varias: Neymar. El hombre del Paris Saint Germain, compañero de Leo, Di María -hasta esta temporada- y Paredes, contestó con ironía.

"¿Ganaron el Mundial?", fue el comentario que puso Neymar en el posteo, acompañado de un emoji. Caliente por la cargada de los argentinos, intentó bajarle el precio al título que levantó el equipo de Lionel Scaloni ante el campeón de Europa. Se había ganado la chance de estar ahí por ser el mejor de América.

EL NUEVO HIT DE LA SELECCIÓN

"Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: