Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, se refirió al partido con “muchas interrupciones” que tuvo su equipo en Avellaneda.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMiguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, se refirió al partido con “muchas interrupciones” que tuvo su equipo en Avellaneda.
"Creo que el partido fue muy cortado, muy friccionado. Tuvimos momentos buenos, pero un error nuestro provocó el gol de ellos", afirmó Russo en la conferencia de prensa que se dio luego del encuentro que terminó 1 a 1 contra Independiente.
"Después, el rival se defendió bien, pero el juego se cortó mucho y es difícil. Hubo muchas amarillas y un solo foul fuerte", evaluó.
Además, agregó que “todos los rivales se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros, por momentos somos claros y en otros, no", finalizó.
También fue consultado por el rendimiento de Mauro Zarate, quien entró en el segundo tiempo por Gonzalo Maroni: “Está siempre en consideración”, sostuvo el DT.
Boca vuelve mañana martes a los entrenamientos para ponerse a punto y enfrentar a Defensa y Justicia en la Bombonera el próximo sábado, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
