Después de 12 años Miguel Ángel Russo volvió a Boca. Esta tarde fue presentado en la Bombonera como el nuevo DT xeneize y dijo que quiere volver a ganar la Copa Libertadores, como lo hizo en 2007. Con una presentación que el flamante vicepresidente 1° del club, Mario Pergolini, transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram, Russo se convirtió en el primero técnico de la era del trío Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini-Juan Román Riquelme.
Quiero agradecerle especialmente a Román. Todo lo que viene para mí es importante", dijo Russo en la conferencia de prensa.
"Quiero agradecerle especialmente a Román. Todo lo que viene para mí es importante", dijo Russo en la conferencia de prensa.
En 2007, cuando dirigió a Boca en 2007 y lo llevó a su sexta y última Copa Libertadores, Riquelme fue su máxima estrella en el campo de juego. "Ojalá me toque ganar y festejar en la Bombonera", dijo Russo con relación al torneo sudamericano después de firmar el contrato que lo convierte en sucesor de Gustavo Alfaro. En el cuerpo técnico estarán los ex jugadores Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes y Damián Lanatta como preparador físico. Además, adelantó que esperan "juntarnos con Tevez y hablar sobre el futuro".
El regreso a Boca marca también el retorno del DT de 63 años al fútbol argentino. En 2015 había dirigido a Vélez Sarsfield. Luego pasó a Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.
Esto está pasando ahora! Las buenas ya van a venir. Feliz año bosteros! #Russo #Boca
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.