Moto GP en Austria. 

Milagro en el Moto GP: Rossi y Viñales esquivan las motos

Zarco y Morbidelli fueron protagonistas de una escalofriante caída en el Moto GP de Austria. Las motos de ambos casi impactan a Rossi y Maverick Viñales.
Por  Maria Eugenia Burgos

Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un tremendo accidente que asustó a todos durante el Gran Premio de Austria de Moto GP . Valentino Rossi fue uno de los que se salvó de milagro.

Milagro en Moto GP: Rossi y Viñales esquivan las motos

Tan espectacular como milagroso fue este accidente que rápidamente se viralizó en redes sociales protagonizado por Johann Zarco y Franco Morbidelli, quienes se tocaron a la salida de la curva 3 del circuito de Austria, en el Gran Premio de MotoGP, y vieron cómo sus motocicletas volaron por el aire, pasando entre medio de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Cuando se llevaban 9 vueltas de la carrera del Gran Premio de Austria, Johann Zarco y Franco Morbidelli peleaban por la octava posición. El italiano impactó por detrás al francés antes de llegar a la curva 3.

Moto GP (2).jpg

Entonces, la Ducati salió despedida sin piloto y golpeó contra las protecciones, pasando por centímetros entre Valentino Rossi y Maverick Viñales cuando afrontaban la curva 3. Lo mismo pasó con la Yamaha destruida por el trompazo, que también siguió recta y milagrosamente no golpeó a nadie. Morbidelli se llevó una fuerte golpe y fue atendido por las asistencias, pero por fortuna salió por su propio pie de la pista. Zarco también pudo volver a pista solo con el golpe.

Sin consecuencias graves para ninguno de los pilotos, las imágenes rápidamente recorrieron el mundo a través de las redes sociales, destacando que “Viñales y Rossi nacieron de nuevo”.

Las imágenes muestran como una de las motocicletas descontroladas pasó justo por encima de la cabeza de Viñales, quien ni siquiera se dio cuenta, y justo por detrás Rossi alcanzó a frenar para evitar el impacto.

La carrera se interrumpió y fue reanudada a 20 vueltas.

Moto GP (1).jpg

Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas.

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que 'Dovi' abandonaría la escudería a final de temporada. El español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero.

"Es muy extraño por muchas razones", dijo Dovizioso tras la carrera, con palabras de agradecimiento para su equipo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: