Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, confirmó que Gonzalo Higuaín firmará su contrato con el club en las próximas horas. El Pipita rescindió su préstamo en Milan y llegará cedido desde la Juventus, que en 2016 lo pagó 90 millones de euros.

El delantero argentino de 31 años, surgido de River, ya está en Stamford Bridge para sumarse al sexto equipo de su carrera. Entre 2007 y 2013 jugó en Real Madrid, luego pasó a Napoli hasta 2016 y finalmente estuvo en la Vecchia Signora hasta fines de 2018, cuando fue cedido al Rossonero.

El técnico, en la conferencia previa al duelo contra el Tottenham por la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga (intentará revertir el 1-0 de la ida como local este jueves), descartó que pueda ser titular en dicho encuentro.

Bajo las órdenes de Sarri en Napoli, Higuaín tuvo una temporada inmejorable en 2015/16 con 36 goles en 35 partidos jugados en la Serie A.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario