El “Bicho” de La Paternal empató en cero frente a Defensa y Justicia en un partido que Argentinos mereció un poco más, aunque los conjuntos no tuvieron muchas oportunidades para llegar al gol.

Fue un partido parejo que se jugó mucho en el medio campo, con pocas llegadas y en algunos casos sin ideas. Pero lo cierto es que el punto le sirve al Bicho para seguir sumando y mantenerse puntero de la Superliga del fútbol argentino.

Argentinos Juniors lidera el torneo con 25 puntos que comparte con Lanus que le ganó a Huracán y también se suma a la punta. Luego con 24 puntos están River y Boca y un poco más abajo, Velez y Racing con 21 unidades.

Un torneo parejo que todavía no tiene un amplio dominador ya que parecía que Boca se cortaría solo, luego de quedar eliminado por River en la Copa Libertadores, perdió un par de partido que hizo que el resto se recuperara.

Luego en la tabla siguen Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba con 19 puntos. Hasta aquí los que están prendidos y que buscan ser protagonistas de un torneo apasionante.

Tabla .jpg

En cuanto a los que pelean abajo, están comprometidos Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, le siguen Banfield, Patronato y Colón de Santa Fe. En tanto, los equipos se preparan para la fecha que se viene y que empezará a jugarse el viernes con interesantes partidos que se podrán ver a través del fútbol codificado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario