La promesa ya está hecha. Leo aseguró que si Argentina se consagra en Rusia 2018 irá caminando desde su casa de Arroyo Seco, cerca de Rosario, hasta la Basílica de San Nicolás. Pero no le espera una travesía fácil.
Por el camino más corto, le esperan siete horas y 47 minutos. Andá buscando unas zapatillas cómodas, Leo.
Todos los años, fieles de diversas partes del país se congregan en Rosario y dan forma a una peregrinación hacia San Nicolás, parando en varias localidades. Entre ellas está Arroyo Seco, donde la Pulga tiene una de sus propiedades y descansa cuando está en Argentina.
La última peregrinación fue en septiembre y tuvo como paradas las localidades de Pueblo Esther, Arroyo Seco, Pavón y Villa Constitución. Los peregrinos partieron a las 15 del sábado 9, desde la instersección de las calles Ayacucho y Avenida Arijón (al sur de Rosario), y comenzaron su andar por la Ruta Provincial 21, paralela a la 9. Llegaron a su destino aproximadamente a las 7 del domingo 10.
Si Messi decide comenzar en Rosario, tardará unas 15 horas; si por el contrario arranca en Arroyo Seco, demorará entre 7 y 8 horas en concluir el trayecto. Seguramente necesitará también un permiso del Barcelona para llevar a cabo este esfuerzo físico.
Fuente: Olé
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.