Embed

Los “Diablos Azules” pueden vivir otra noche gloriosa. Jujuy Vóley enfrenta a Policial de Formosa por el pase a la final y el ascenso a la elite de vóley nacional. El encuentro se jugará en el icónico estadio de la federación de básquet desde las 21 con el arbitraje de la dupla Fernández – Villarruel.

En la primera semifinal, el campeón vigente de la liga A2 sacó chapa y venció a Policial a domicilio por 3 a 1, sacando ventaja para esta serie que se define en Jujuy. Con el apoyo del público que llenará el estadio de la federación de Básquet, buscará cerrar la serie frente a un duro rival, como es Policial de Formosa.

Te puede interesar: Histórico: Jujuy Vóley venció a San Martín y es el nuevo campeón de la A2

“Vamos todos a copar la “fede” es la consigna de un equipo que busca ganarse otra vez un lugar en la historia del deporte jujeño, como sucediera hace un año atrás. “Gracias a todos por acompañarnos, por el cariño que nos demuestran”, pusieron los jugadores jujeños en las redes sociales y pidieron el acompañamiento de la gente. “Dejaremos todo en la cancha para retribuir todo el afecto”.

La Liga A2 contó con 18 equipos participantes. A pesar de que originalmente sólo iba a haber un ascenso a la A2, FeVA y ACLAV resolvieron en los últimos días que esta edición de la Liga entrega dos plazas para la próxima A1. De esta forma, los ganadores de las semis no sólo llegarán a la final, sino que también tendrán el ascenso asegurado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario