Gimnasia de Jujuy. 

Morales Santos: "En estos partidos me jugué la cabeza yo y el presidente"

Fue la frase que utilizó el entrenador de Gimnasia, hablando de lo que fueron sus primeros encuentros como entrenador del Lobo. Además Jairo habló de su idea futbolística y de lo que pretende en su equipo.

En cuanto a lo que fue su llegada, Jairo destacó “en lo anímico necesitábamos salir rápido de esta situación, No me queda otra que hacer los cambios y generar esa revolución”.

Asimismo, Morales Santos habló del trabajo que se realizó desde lo psicológico, subrayando “Los primeros que tenes que buscar es lo mental, es la motivación y eso generamos en el plantel”.

Morales Santos

“En estos partidos me jugué la cabeza yo y el presidente” dijo el entrenador de Gimnasia, haciendo referencia a lo que fueron los encuentros frente a Instituto y Mitre, en donde el Lobo ganó y de esa manera, Morales Santos reafirmó su continuidad.

En cuanto a lo que estrictamente futbolístico, el mandamás albiceleste valoró “este proceso iba a tardar, así lo entendieron los jugadores y hasta ahora salió bien, es importante destacar que todavía falta mucho”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: