En cuanto a lo que fue su llegada, Jairo destacó “en lo anímico necesitábamos salir rápido de esta situación, No me queda otra que hacer los cambios y generar esa revolución”.

Asimismo, Morales Santos habló del trabajo que se realizó desde lo psicológico, subrayando “Los primeros que tenes que buscar es lo mental, es la motivación y eso generamos en el plantel”.

Morales Santos

“En estos partidos me jugué la cabeza yo y el presidente” dijo el entrenador de Gimnasia, haciendo referencia a lo que fueron los encuentros frente a Instituto y Mitre, en donde el Lobo ganó y de esa manera, Morales Santos reafirmó su continuidad.

En cuanto a lo que estrictamente futbolístico, el mandamás albiceleste valoró “este proceso iba a tardar, así lo entendieron los jugadores y hasta ahora salió bien, es importante destacar que todavía falta mucho”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario