Solo quedan días para que comience el Mundial de Rusia 2018. Mucho se está hablando de lo que veremos en la ceremonia de apertura el día jueves 14 de junio, y ayer el mismísimo Robbie Williams fue quien confirmó que va a estar ahí.
El cantante británico así lo confirmó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde asegura que cumplirá “un sueño de infancia”.
Él es un gran aficionado del fútbol, y según lo que él mismo escribió abajo del video: “¡Estoy muy contento por volver a Rusia en la apertura del @fifaworldcup! Sintonicen el jueves temprano para un show inolvidable #worldcup.”
En el video, dice: “Hola chicos, estaré cantando en la apertura del Mundial de la FIFA 2018 en Rusia el jueves 14 de junio. Estaré cantando justo antes del primer partido, que es Rusia-Arabia Saudita en el estadio Luzhniki en Moscú. No se lo pierdan.”
En el escenario en Moscú también estará la soprano rusa Aida Garifullina, “una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia”, que representará al país anfitrión, indicó la FIFA en su comunicado. Ella misma dijo: “nunca imaginé que podría participar en una fiesta así”. Para cerrar con los famosos que participarán de esta fiesta, estará también el ex-futbolista brasileño Ronaldo.
La ceremonia se va a hacer solo media hora antes del inicio del primer partido el jueves a las 18:00 locales, a las 12 de Argentina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.