Mundial.. 

Mundial Qatar 2022: habló Lionel Messi tras la derrota

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló tras la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C en el Mundial Qatar 2022.

Por  Gabriela Bernasconi

Luego de la derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, Lionel Messi brindó una conferencia para los medios y destacó que arrancar así el Mundial Qatar 2022 "es un golpe muy duro para todos". Además, el capitán resaltó que el próximo partido hay que "ganar o ganar".

"Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"

Lionel Messi manifestó en un primer momento que la derrota ante Arabia Saudita fue "un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera". Asimismo, el capitán de la Scaloneta enfatizó que "por algo pasan estas cosas" y seguido indicó que "hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

"No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClQ_JQmMR9v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El análisis de Messi sobre Arabia Saudita

Por otra parte, Messi realizó un análisis del juego de Arabia Saudita en el encuentro. "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".

"Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene".

C5N en QATAR: HABLA MESSI tras la DERROTA ARGENTINA

También habló el Papu Gómez

Luego fue el turno del Papu Gómez quién en conferencia dijo: "Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos".

"En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offside. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir", puntualizó Papu.

https://twitter.com/Argentina/status/1595050208391761922

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: