Ilusión.. 

Mundial Qatar 2022: la producción de la Selección Argentina

Los jugadores de la Selección Argentina realizaron la clásica producción de fotos que exige la FIFA y ya palpitan el debut en el mundial Qatar 2022.

Por  Cristian Almazán

La Selección Argentina de fútbol ya vive a pleno el mundial Qatar 2022, hoy el plantel que dirige Scaloni realizó las fotos oficiales y pone la cabeza al 100% en el debut ante Arabia Saudita el próximo martes a las 7 de la mañana.

Algunas de las características que tienen estas producciones es que les permite a los jugadores relajarse un poco antes del debut y cumplir con las imágenes que luego se exponen en los estadios cuando se presentan las formaciones y cuando alguno convierte un gol en los cotejos oficiales.

Diseño sin título (29).png
Mundial Qatar 2022: la producción de la Selección Argentina

Mundial Qatar 2022: la producción de la Selección Argentina

Este tipo de encuentros les permite a los deportistas descomprimir algo de la tensión que genera la cuenta regresiva camino al debut y la ilusión de todo lo que esto implica. La energía positiva de varios integrantes se vio en redes sociales a lo largo de una sesión divertida que muestra la unión del plantel albiceleste.

Energía positiva

Uno de los que mostró la intimidad de ese momento fue Dibu Martínez, quien publicó una storie de Instagram donde se ve a Guido Rodríguez y Huevo Acuña divirtiéndose a la espera de su turno. Ambos aparecen jugando a los dardos, mientras que al fondo se los pueden ver a Juan Foyth y Julián Álvarez listos para ser fotografiados.

image.png

Tras algunas actividades matutinas, la Selección volverá a retomar su preparación para el debut mundialista con un entrenamiento vespertino (18:00 hora local, 12:00 hora argentina) en el gigantesco predio la Universidad de Qatar. Los jugadores y el cuerpo técnico ya posaron con la camiseta celeste y blanca para la FIFA, lo que ha alimentado más las ganas de los hinchas de verlos en la cancha ante Arabia Saudita este martes 22 de noviembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: