Qatar 2022.. 

Mundial Qatar 2022: parte médico de la AFA

Los dos jugadores que son bajas en la Selección Argentina ya acarreaban lesiones antes de la convocatoria que fueron empeorando.

Por  Federico Franco

Las dos noticias que conmocionaron al fútbol argentino durante la jornada del jueves fueron las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa en la Selección Argentina a menos de una semana del debut ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Parte médico

joaquin correa (1).jpg
Mundial Qatar 2022: Joaquín Correa y Nicolás González, bajas en la Selección Argentina.

Mundial Qatar 2022: Joaquín Correa y Nicolás González, bajas en la Selección Argentina.

Nicolás González: lesión muscular bíceps femoral izquierdo.

Joaquín Correa: tendinitis aquiliana pierna izquierda.

"La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años", señaló el organismo que maneja el fútbol de Argentina.

Cabe destacar que González no participó del amistoso ante Emiratos Árabes, ya acarreaba problemas físicos y en el primer entrenamiento de hoy en Qatar sufrió una molestia que al parecer para Scaloni y el cuerpo técnico fue decisiva.

Mientras que Correa convirtió el quinto gol ante Emiratos Árabes, pero no terminó bien ese partido y fue uno de los señalados por el entrenador en el grupo de los "tocados".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: