Qatar 2022.. 

Mundial Qatar 2022: record en Argentina - México

El partido entre Argentina y México por el Mundial Qatar 2022 rompió un récord difícil de superar en esta edición.

Por  Ramiro Menacho

Argentina le ganó 2 a 0 a México por el Mundial Qatar 2022 y el partido que se jugó en el Estadio Lusail rompió un récord que quedará en la historia.

Según informaron desde FIFA, en el partido hubo una cantidad de 88.966 asistentes, superando los 88.103 del encuentro entre Brasil y Serbia. Esta es la mayor asistencia en el presente mundial y en toda la historia del país organizador.

El encuentro se presentaba con un gran atractivo por la rivalidad entre ambas selecciones, la necesidad que presentaban por los tres puntos y la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Además, son dos de los países que más personas llevaron hasta Qatar.

Qué les queda a cada país

En la última fecha Argentina enfrentará a Polonia y necesita una victoria para seguir en carrera. Será el miércoles a partir de las 16, hora argentina, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Por otro lado, México jugará ante el duro Arabia Saudita con las esperanzas puestas en la clasificación a una siguiente instancia. En caso de haber vencedor en el partido de la albiceleste, el segundo que avanza podría salir de este encuentro.

Hasta el momento Polonia lidera las posiciones con 4 puntos, seguido por Argentina y Arabia Saudita con 3, y México con 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: