El volante se retiró lesionado hoy por una infracción fuerte de Alejandro "Papu" Gómez en el partido entre Atalanta-Milan, que terminó 1 a 1. Otro dolor de cabeza para Sampaoli, quien ayer sufrió la lesión de Gabriel Mercado en el duelo entre Sevilla y Betis. A un mes del Mundial de Rusia 2018, demasiados dolores de cabeza para el DT de la selección.

Biglia, quien reapareció en Milan luego de una fractura lumbar ocasionada el 21 de abril, sufrió un golpe en la espalda cuando saltó con Gómez en la lucha por la pelota, a los 35 minutos del primer tiempo.

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor. El ex Argentinos e Independiente fue reemplazado en el entretiempo por el italiano Riccardo Montolivo.

Biglia, uno de los futbolistas apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018, se recuperó en tiempo récord de la fractura lumbar de abril pasado. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad hoy frente a Atalanta.

El cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol aguardará por el diagnóstico de Biglia para determinar los pasos a seguir.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario