Este miércoles comenzó en el predio de Tecnopolis el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018. En la segunda jornada estuvo presente el hijo del General Choi Hong Hi, Choi Jung-hwa, quien viajó desde Canadá donde reside, para presidir el encuentro internacional de la disciplina que fundó su padre.
En ese marco, tres de los seis jujeños que ya compitieron subieron al podio de la categoría Seniors en la técnica Formas. En primer lugar lo hizo Dolores Ivanovich (I Dan) ocupando el tercer puesto, luego subió al podio Carla Savio (V Dan) también en el tercer puesto de su categoría y por último, recibió la medalla de plata correspondiente al segundo lugar Oscar Porto (V Dan).
Más de 1000 taekwondistas y 30 países participan en Mundial de TaekwonDo ITF de Argentina 2018.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.