El brote de Covid-19 que hubo en River tuvo su peor consecuencia ya que no solamente gran parte del plantel se contagió sino también el chofer que trasladaba al plantel profesional y lamentablemente este miércoles perdió la vida tras estar varios días internado en estado crítico.
Se llamaba Gustavo Insúa y estaba en coma farmacológico por Covid-19 en el Hospital de Trauma “Federico Abete” de Pablo Nogués. Su último viaje fue el 13 de mayo, cuando el plantel regresó de Barranquilla, Colombia, de donde se cree que contrajeron el virus en un brote a todo el plantel, según le destacó su familia al periodista Matías Ruffet.
Durante los últimos días, su situación era crítica y los médicos habían decidido acostarlo boca abajo para que tenga una mejor oxigenación. Su resultado positivo se conoció junto al resto del plantel, en la previa del Superclásico ante Boca, cuando quedó aislado, pero con el correr de los días su situación empeoró.
Durante el mediodía de este miércoles, se confirmó la peor noticia, Gustavo Insúa murió y se llevó la peor parte del brote de contagios que sufrió el Club Atlético River Plate.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.