Daniil Medvedev vs Rafael Nadal | US Open 2019 Finals Highlights

En una final que duró casi cinco horas Rafael Nadal se quedó con el US Open y con su 19° título de Grand Slam. Fue un partido épico contra la sorpresa del certamen, el ruso Daniil Medvedev, de 23 años y con un resultado muy ajustado: 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4.

Pese a arrancar dos sets abajo, Mevdeved nunca perdió la estabilidad y la calma, sus mejores virtudes a la hora de mostrar su nivel de tenis. Se repuso de esa desventaja e igualó el partido para llevarlo al quinto sets. Allí también logró una pequeña diferencia que llegó a incomodar a Rafa, que sacó su experiencia y se quedó con el juego.

Más de 23.000 fans presenciaron la final en el Arthur Ashe con la que Nadal consiguió su título 19 entre los máximos torneos del tenis mundial, de esta manera quedó a tan sólo un trofeo de alcanzar a Roger Federer, el máximo ganador, además de quedar a 640 puntos de Novak Djokovic, N°1 del mundo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados