La preparación del equipo que conduce Marcelo Herrera para comenzar la temporada 2019-2020 sigue en marcha y el armado del plantel va sumando caras nuevas que dejan más tranquilo al entrenador que pretende cubrir los puestos pedidos.

Firmó Gallegos (Foto Prensa Gimnasia) (1).jpg

Ezequiel Adrián Gallegos firmó su contrato y se convirtió en la tercera incorporación del lobo. El volante, de último paso por Platense, se unió a los trabajos del equipo para ponerse a punto física y futbolísticamente. Debutó profesionalmente en Huracán, ante Independiente Rivadavia, el 18 de septiembre de 2011. Pasó a préstamo a Johor Darul Ta'zim II y Almagro, con dos retornos al club, en 2013 y 2017 y el año pasado recaló en el “calamar”.

En la tarde de ayer llegó el cuarto refuerzo y es otro defensor: Nahuel Zarate firmó su contrato que lo liga al club por un año. El lateral izquierdo, surgido en Boca Juniors, llega proveniente de Fénix y ya se encuentra trabajando a la par de sus nuevos compañeros. El 29 de enero de 2013 hizo su debut profesional en Boca. Su debut oficial se produjo el 10 de marzo contra Atlético Rafaela, partido que terminaría 1 a 1.

Firmó Zarate (Foto Prensa Gimnasia).jpg

A las caras nuevas de esta últimas horas se sumaron la del arquero Morel y Lazzaroni que arreglaron su vínculo y se unieron al trabajo del plantel. Mientras se sigue negociando con otros jugadores como Walter Busse, el volante surgido de las inferiores, y un delantero de punta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario