En medio de tantas malas noticias, Martín Jaite, el capitán argentino de la Copa Davis, recibió una buena nueva en las últimas horas. David Nalbandian, quien padece una molestia en el soleo derecho por un recarga muscular, avisó que estará ante Alemania.
Mientras disfrutaba en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba la primera de las noches del carnaval cuartetero, el unquillense avisó en diálogo con Cadena 3: "Juego seguro. Tengo molestias unas molestias musculares normales de pretemporada, pero no es nada".
De esta forma, para enfrentar a los germanos, por la primera ronda, entre el 1 y el 3 de febrero en el Parque Roca, Jaite tiene a disposición a uno de sus mejores hombres. Ahora aguarda para la recuperación de Pico Mónaco, quien fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia.
Por su parte, a la distancia, Juan Martín Del Potro, quien este año no jugará la Copa, también dijo lo suyo: "Si David se recupera el equipo va a ser más fuerte. Ojalá puedan formar el mejor equipo. Y creo que Pico (Mónaco) va a estar bien, todavía falta un tiempito, puede hacer una diferencia".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.