El estreno de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors fue un trago agridulce. El Xeneize mejoró en el segundo tiempo y obtuvo un buen empate 1-1 con Newell's, en Rosario, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga, jugado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fueron los dirigidos por Héctor Bidoglio los que lograron abrir el marcador. A los 25 minutos del primer tiempo, Maxi Rodríguez sacó un derechazo inatajable para Esteban Andrada. Desde ahí, el Leproso se agrandó y empezó a hacerse dueño del juego logrando las mejores posibilidades.

Newell's salió mejor también al complemento. Empezó a inclinar la cancha y buscar el segundo tanto. Tras una buena jugada con La Fiera Rodríguez, Leal marcó en el segundo, pero el juez de línea anuló correctamente la jugada por posición fuera de juego. Fue ahí cuando Gustavo Alfaro decidió mover el banco de suplentes: mandó a la cancha a Campuzano y Mauro Zárate, mientras que sacó a Wilmar Barrios y Bebelo Reynoso. Más tarde hizo lo propio con Wanchope Ábila, quien reemplazó a Tevez.

Fue en una guapeza de Zárate cuando Boca encontró el empate. El ex Vélez maniobró bien dentro del área, la aguantó y asistió de gran manera a Darío Benedetto, que no perdonó. A partir de ahí se pudo ver la mejor versión de la visita, que fue en busca del triunfo. Generó situaciones, pero no logró concretar y debió conformarse con el 1-1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario