Uno de los partidos más atractivos del fútbol argentino es el clásico de la ciudad de Rosario entre Newell´s y Central. Una rivalidad eterna y una ciudad que se paraliza ante cada duelo entre estos equipos esperando ser el vencedor para obtener el honor y la supremacía local.

Esta vez, esta edición del clásico estará potenciada por ser un partido eliminatorio y correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador se meterá entre los 4 mejores del certamen y dejará hundido a su rival de toda la vida.

Lamentablemente, la actualidad del fútbol argentino y algunos antecedentes violentos en encuentros de este tipo hicieron que la organización decida que el partido se juegue en la cancha de Arsenal de Sarandí y sin público de ninguna hinchada, algo que sin dudas apaga un poco la fiesta que se vive en cada clásico rosarino.

El partido es a las 15:30 y será televisado por TyC Sports y lo podrás vivir por la programación deportiva de El Cuatro HD.

El que se lleve la victoria, además de acceder a la semifinal ante Temperley, que ayer volteó a San Lorenzo, dejará a su rival en una profunda crisis, ya que ambos equipos tienen un andar irregular en la Superliga e incluso deberían empezar a hacer cuentas, pensando en la temporada que viene.

Probables formaciones

Newell's: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fertoli; Leal.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo; Lovera, Zampedri o Ruben.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario