Ligue 1. 

Neymar deberá cumplir dos fechas de suspensión

Por la expulsión ante el Lille, el brasileño se perderá dos partidos de la Liga ya que tuvo dos encontronazos con dos jugadores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Neymar recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión en el partido pasado ante el Lille por la Ligue 1. En las últimas horas, la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Profesional de Francia sancionó duramente al brasileño.

En el último partido, el PSG no solamente sufrió con la expulsión de Neymar sino que el Lille le ganó de local y lo alejó de la cima con tres puntos de diferencia.

El astro brasilero tuvo una discusión con dos jugadores rivales. Primero le puso la mano en la cara a Benjamin Andre y luego empujó al portugués Tiago Djalo. En esa oportunidad, el árbitro no dudó y lo expulsó.

Luego de haberle sacado tarjeta roja, el ex jugador del Barcelona siguió peleando con el portugués en los pasillos del estadio.

Debido a este escándalo, los jugadores de ambos equipos tuvieron que separarlos para que la situación no llegue a mayores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: