Brasil lamenta la nueva lesión del crack que lo dejará fuera de la Copa América que se jugará en ese país. Neymar, actual jugador del PSG, se lesionó su tobillo izquierdo en un partido amistoso contra Qatar. Luego se confirmó la rotura de los ligamentos.

Desde su cuenta de Instagram publicó en @neymarjr el estado de su tobillo y la frase "Después de la tempestad, viene la calma". En la foto se puede observar el tobillo deformado por la lesión y una hinchazón que le provoca dolor y preocupación.

Así está el tobillo.jpg

La temporada 2018-19 quedará en el olvido para el capitán de la selección brasileña, principalmente por su mala racha de lesiones en momentos importantes, como el cierre de la primera rueda de la Ligue 1 y octavos de final de Champions, que lo alejaron de la posibilidad de conseguir grandes logros y de sus aspiraciones al Balón de Oro de este año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario