Fútbol Argentino. 

Nicolás Orsini es nuevo jugador de Boca

Boca Juniors llegó a un acuerdo total con Lanús y Nicolás Orsini será refuerzo en la próxima temporada.

Nicolás Orsini se convirtió en el primer refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El Xeneixe cerró el acuerdo con el jugador, el club Lanús y sólo resta esperar para su llegada.

Boca Juniors pagará cerca de 2 millones de dólares por el 50% del pase del delantero de Lanús y también trascendió que entre el xeneixe y el jugador también se llegó a un acuerdo por el contrato profesional.

Con este sorpresivo acuerdo, Boca suma variantes en un puesto que generó muchísimas críticas al departamento de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y al cuerpo técnico de Miguel Ángel Ruso que jamás pudo encontrar un apellido que se consolide en esa posición como delantero.

El delantero de 26 años jugó 16 partidos en el último semestre, incluida la Copa Sudamericana y apenas marcó un gol en el partido ante Unión en el mes de marzo.

El Tanque Nicolás Orsini mide 1.90, nació en Morteros, Córdoba y es clase 1994. En su carrera profesional dio los primeros pasos como futbolista vistiendo la camiseta de Tiro Federal, pasó por Atlético Rafaela y luego giró por ligas internacionales como las de Japón, Austria y Corea de Sur.

Fue en la temporada 2018/19 cuando explotó como delantero goleador en la primera Nacional vistiendo la camiseta de Sarmiento de Junín, convirtiendo 11 goles en 29 partidos. Desde 2019 defiende la camiseta de Lanús y gracias a su potencia, buen porte y potencial se convirtió en nuevo refuerzo de Boca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: