El presidente de Talleres de Perico, José Luis Benedetto, especificó que “nunca han sucedido este tipo de hechos e nuestra ciudad, nunca hemos tenido que lamentar que una vendedora ubicada en las boleterías sea amenazada por un arma de fuego mediante la cual le pidan entradas para el partido”. Este tipo de hechos, es realizado por diferentes hinchas que no vienen a alentar al equipo, sino por malvivientes que lo único que quieren hacer es perjudicar a la institución.
“Hay gente que viene al estadio a alentar…otros que no!”, afirmó Benedetto; pero no se debe permitir ni mucho menos justificar que se sigan realizando este tipo de amenazas.
“La comisión directiva a pleno, no tiene ningún problema en dar un paso al costado; pero no es la solución, hay gente que si quiere al club”.
Es muy grave por lo que está atravesando la sociedad periqueña hoy, el club no debe ser tierra de nadie, pero para poder lograr ello, necesitamos el apoyo de toda la sociedad. No es lo mismo ser un hincha, ser fanático a ser un violento que el único objetivo es perjudicar la institución” culminó expresando el presidente del “expreso” refiriéndose a los hechos de violencia por los que atravesó la institución en el último partido frente a Concepción de Tucumán.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.