La tensión entre AFA y Superliga sigue sumando capítulos y la reestructuración del ascenso con foco en el Nacional B generó una tensión que derivará en un contragolpe desde Viamonte. Este viernes, se terminó por imponer el deseo de la Superliga y, por el momento, esa idea de reestructación de la categoría quedó postergada.

Así lo anunciaron en las redes sociales diferentes directivos y también Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, presidente de AFA. De esta manera, la próxima B Nacional se disputaría con el mismo formato y con dos descensos.

Esto significa, además, que no habría ascensos masivos desde B Metropolitana y el Torneo Federal A como se pensaba. Así, estos torneos mantendrían sus dos ascensos estipulados en asamblea.

Es que si triunfaba la idea de dividir en dos zonas, debían ascender un grupo de equipos para armar dos zonas de 18 a 20 equipos.

FUENTE: www.mdzol.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario