Polémica.. 

Nueva declaración del Pulga Rodríguez que generó malestar

Una nueva página se suma a las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, actual jugador de Gimnasia de Jujuy. ¿Qué dijo?

Qué dijo el Pulga Rodríguez

En la conferencia de prensa luego de la derrota ante Chacarita en el 23 de Agosto, el futbolista salió con los tapones en punta contra la prensa aclarando que en en Jujuy "está muy cómodo" y que "puede llevar a sus hijos tranquilo al colegio", algo que le gusta mucho.

Pero en las últimas horas surgió una nueva polémica. En una entrevista con LG Play habló del viaje que hará este fin de semana a Tucumán por un homenaje a los campeones del 2009 del "decano".

Pulga Rodriguez en Atlético Tucumán.jpg

¿Vuelve a Atlético Tucumán?

El delantero completó 16 partidos de 19 en la primera rueda de la Primera Nacional con Gimnasia de Jujuy y habló de su sueño: regresar a Atlético Tucumán para retirarse ahí. "Es mi sueño. Obviamente que uno mientras siga jugando y haciendo goles siempre va a mantener la esperanza ahí, todo lo que hago lo hago justamente pensando en que se pueda dar en algún momento el retiro en Atlético”, manifestó en la nota.

Este sábado el simoqueño de 39 años aseguró que estará en su provincia: "Me invitaron, y justo tenemos libre acá en Jujuy, así que estaré en la provincia. Les dije que sí, que cuenten conmigo: voy a estar".

Sin dudas que los rumores del posible regreso del Pulga al decano crecieron en las últimas semanas aunque en estos momentos Luis Miguel dejó en claro que “está cien por ciento comprometido con Gimnasia de Jujuy”.

Declaraciones del presidente de Gimnasia de Jujuy

Luego de los dichos del jugador perteneciente a la institución, Walter Morales, el presidente del club no quiso opinar de la situación y expresó a Aire de Radio 89.3 de Tucumán: "No quiero hablar del tema. Estoy muy molesto, pregúntenle a él del por qué está en Tucumán".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/muzzo_bruno/status/1801625338658615338&partner=&hide_thread=false

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: