El campeón olímpico keniano, de 34 años, completó los 42,195 kilómetros en 1h 59m 40s, casi dos minutos menos que su récord del mundo de 2h 01m 39s, fijado en unas condiciones homologadas en Berlín el año último.
“Me siento bien, mi objetivo era hacer historia. Lo intenté y soy el hombre más feliz en bajar las dos horas para inspirar a mucha gente, para decirle a la gente que ningún ser humano tiene límites”, señaló el keniano.
El desafío, que se desarrolló en la antigua reserva de caza del Prater en el centro de Viena, no pudo esquivar las críticas, al ser considerado por algunos como una prueba más mediática y comercial que deportiva, ya que la misma tuvo un importante auspicio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.