La actual edición de la Copa Argentina, así como las anteriores, demuestra una vez más lo parejo que es el nivel del fútbol local, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera y ayer fue una nueva demostración: por los 16vos de final, Independiente cayó por penales con Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El equipo de Holan arrancó bien y se puso en ventaja desde los 23 gracias al gol de Silvio Romero e incluso se repuso de un penal en contra a los 44. Martín Campaña detuvo el remate de Juan Olivares luego de una falta insólita dentro del área.

A los 18 del complemento, Olivares tuvo su revancha y emparejó las acciones con un zurdazo desde el borde del área que determinó el 1 a 1. El Rojo aceleró los motores llegando al final del partido y tuvo chances para ganarlo pero los de Adrogué resistieron y llevaron la definición a los disparos desde los 12 pasos.

En los penales, Martín Ríos fue el héroe al atajarle los remates a Emanuel Brítez y Nicolás Figal; en tanto, Brown no falló gracias a Olivares, Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Braian Guille.

Ahora, Brown de Adrogué se medirá en los octavos de final frente Central Norte de Santiago del Estero.

Mirá los mejores momentos de la victoria de Brown (A) sobre Independiente

Independiente eliminado de la Copa Argentina

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario