Poco duró el paso de Pablo Aimar por el fútbol de Malasia: apenas siete meses y sólo cuatro partidos. Según anunciaron desde el club Johor Darul Takzim, el volante rescindirá su contrato porque nunca se pudo recuperar de los problemas físicos.
"A día de hoy, Pablo Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos", aseguró el presidente del club, Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, príncipe del estado de Johor, en un comunicado publicado en el sitio web de la entidad.
Aimar, de 34 años, firmó en septiembre pasado un contrato de dos años por el equipo malasio, con el salario más alto jamás pagado por un club de esa nacionalidad, según la prensa del país, aunque no se precisaron cifras.
Minutos después de conocerse la noticia, las redes sociales pidieron por el regreso del Payaso a River, el club que lo vio nacer. Sin embargo, con las carencias físicas del jugador, ¿es un refuerzo a tener en cuenta?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.