Pablo Migliore visitó un programa de periodismo deportivo y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPablo Migliore visitó un programa de periodismo deportivo y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina.
El ex arquero de Boca y San Lorenzo, quien en la actualidad se encuentra sin club, destrozó a Franco Armani, arquero de River, que fue confirmado por Jorge Sampaoli en la lista de los 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018.
"Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo", disparó Migliore. Y fue más allá: "¿Qué méritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel, pero entonces por qué no fue en su momento Barovero, dejate de joder. A Armani lo lleva porque lo volvieron locos los periodistas".
Como si fuera poco, Migliore dijo que "Centurión tenía el ancho de espadas y el de bastos", que su convocatoria era segura, pero que "no sabe bien por qué" a último momento lo dieron de baja. En tanto, reconoció que no lo sorprendió la ausencia de Mauro Icardi: "Hace un mes se sabía que Icardi no iba a ir. Fue por la actitud que tuvo él de no ir a una gira con la Selección".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video