Godoy Cruz de Mendoza tuvo una mañana soñada en el Nuevo Gasómetro, le alcanzó apenas un tiempo para golear a San Lorenzo 5-0 y se transformó en el nuevo escolta del líder Boca, al continuar la 22º fecha de la Superliga.

El Tomba tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el uruguayo Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos. Nuevamente el Morro García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo, y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas (Patronato de Paraná) como máximo anotador de la competencia con once tantos.

Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá a Temperley (muy complicado con el descenso, quedó con 43 puntos, uno por encima de San Lorenzo, y deberá aguardar que Talleres de Córdoba (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50).

FUENTE: TyCSports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados