La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá apuesta fuertemente por la actividad física dentro de las flexibilizaciones permitidas por el COE; en este sentido profesores guiarán a las personas con distintas rutinas de entrenamientos en la pista de atletismo del barrio Canal de Beagle.

Los instructores estarán disponibles por turnos y la idea es que la próxima semana se acerquen a distintos puntos de la ciudad como el Paseo de la Flores y el predio de las Aguas Danzantes.

Al respecto, el director de Deportes de la comuna palpaleña, Daniel Luna expresó que “este jueves vamos a tener en tres turnos en la pista de atletismo del barrio Canal de Beagle, con un grupo de profesores para asesoramiento y recomendaciones acerca del distanciamiento social, el cumplimiento de la utilización del barbijo a la hora de la caminata o trote y si alguna persona necesitara el asesoramiento de los profesores van a estar a disposición de los que requiera la persona que se encuentre entrenando en cuento a la rutina y trabajos que se puedan ayudar”.

Te puede interesar: Cuarentena en Jujuy: autorizan la actividad física

Además, agregó que “la asistencia que se le brindará se tendrá en cuenta, la edad, talla y peso y para que el profesor pueda dar recomendaciones a la hora de trotar, corre o caminar, los turnos establecidos son de 9 a 12, 14 a 17 y 17 a 20 horas, estos turnos se van a respetar hasta el día sábado”, agregando que “la próxima semana esto se replicará además de la pista de atletismo también en el Paseo de las Flores y en el predio de las Aguas Danzantes, esos serán los tres puntos a cubrir por la Dirección de Deportes”, enfatizó el funcionario.

Cabe recalcar que, a modo de recomendación, se está haciendo hincapié en respetar todos los protocolos del COE, las salidas por terminación del DNI y la utilización de las diferentes recomendaciones para el cuidado de todos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario