Mercado de pases.. 

"Panchito" Maidana volvió a Gimnasia de Jujuy

El volante central tendrá su segundo paso por el Lobo, después de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la tarde se confirmó que Francisco "Panchito" Maidana regresará a Gimnasia de Jujuy para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera Nacional.

El volante central tiene 23 años y viene de jugar en primera en Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque no disputó muchos minutos. Asimismo, firmó con el Lobo un contrato hasta diciembre del 2025.

Último partido de Gimnasia de Jujuy y lo que se viene

En el inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional, y por la fecha 20 Gimnasia de Jujuy venció 2 a o a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto que tuvo un gran marco de público.

Este domingo 30 de junio, los dirigidos por Matías Módolo visitarán Arsenal de Sarandí desde las 14.30.

image.png
Gimnasia de Jujuy.

Gimnasia de Jujuy.

Se fue el Pulga Rodríguez

Tras varias semanas de ser noticia, finalmente se conoció que el Pulga Rodríguez, el gran refuerzo que había llegado este año a Gimnasia de Jujuy, rescindió su contrato con el club.

Así lo confirmó el presidente de la institución Walter Morales, quien informó a TodoJujuy.com que fue de "común acuerdo". "Todo muy bien y le deseamos lo mejor", expresó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: