Se pudo ver a un Gimnasia y Esgrima relajado y sin presiones por el descenso, ya que al perder Olimpo en la jornada de ayer, seguirá en la segunda división del fútbol argentino y al equipo de Campana que tenía que ganar para meterse en un lugar por el ascenso.
Muchos goles decíamos porque la primera etapa terminó 2 a 2, con errores defensivos en los dos equipos. Esto es algo que tendrá que mejorar el conjunto que dirige Marcelo “Popeye” Herrera para la próxima temporada.
El segundo tiempo siguió igual, con muchas emociones en los dos arcos. Lo ganaba uno y luego lo empataba el otro y así llegó el final, con un 4 a 4 que le da respiro al conjunto norteño para afrontar la última fecha en su estadio, cuando reciba a Agropecuario.
Los goles del Lobo fueron convertidos por Contín, Córdoba, Bailone y Caro; mientras que para Villa Dálmine, convirtieron: Ledesma, Gonzalez, Miño y Molina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.