En segundo plano quedó el clásico del Brasileirao, jugado entre Palmeiras y Corinthians, y fue por una imagen que causó ternura en el mundo entero. El amor de madre e hijo, unidos por la pasión del fútbol y sin barreras que les impidan disfrutar del espectáculo juntos.

Nicolás, de 11 años, es no vidente, pero eso no le impide vivir el fanatismo por Palmeiras. Su madre, también hincha, lo lleva a la cancha y le relata las jugadas del partido en su oído para que no se pierda de nada. Con la descripción de su madre, más los cánticos de la hinchada, Nico y su mamá pueden disfrutar del espectáculo a su manera.

La imagen dio vuelta al mundo gracias a las redes sociales por la ternura que provocó en todas las personas que presenciaron el momento o pudieron verlo en video.

El partido terminó con victoria para el “verdao” por 1 a 0 con gol de Deyverson, pero sin duda lo que hizo que el evento trascienda las fronteras de Brasil fue esta tierna escena.

Madre relata el partido a su hijo no vidente

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario